Práctica 11. Mª Luisa Gómez Puig. Educación 2030. Obligatoria
La docencia en 2033
Un día cualquier en clase de cultura clásica.
En el centro las salas para hologramas se conectan y las clases comienzan. El profesorado está en la clase de manera presencial usando un sistema integral llamado mater 1 que está conectado al sistema principal del centro llamado alma mater. Este sistema permite al profesorado dar clase y conectarse con sus alumnos. El alumnado permanece en casa y se conecta de manera virutal usando unos dispositivos para crear hologramas.
Profesor: ¡Buenos días a todos y a todas! Por favor,
conectad los hologramas que os vea.
Alumno 1: Profe, a mí no se me conecta el holograma, me pone fallo del sistema principal.
Profesor: Jaimito prueba a conectar al alma mater del centro
a ver si así te funciona.
Alumna 1: Profe, ¿te compartimos las tareas por ciclops?
Profesor: A ver, lo primero que tenéis que hacer es
proyectar vuestras tareas para que las vea, luego las compartís en ciclops para
que las pueda corregir.
Alumnado: Vale, profe.
Alumno 2: Profe, ¿qué vamos a ver hoy?
Profesor: Hoy vamos a ver un fragmento de la película de
Star Wars para estudiar las carreras de carros romanas, y luego veremos un fragmento de la película Ben-Hur.
Alumnado: Profe, ¿Qué es Star Wars?
Profesor:
Profesor: Si volvéis a decir algo así de Star Wars os supendo. Ahora, por favor, desconectar el sonido de los hologramas y programad el modo visión que os voy a culturizar un poquito, que tanta tecnología os ha fundido el cerebro.
Comentarios
Publicar un comentario